Policiales

Asaltaron una farmacia del Puerto a mano armada: uno escapó y el otro fue detenido

Dos ladrones entraron a robar al comercio ubicado en Edison y Vértiz y luego huyeron en un automóvil. Poco después, el vehículo fue interceptado con uno sólo de los sospechosos en Gianelli al 3400.

Dos delincuentes asaltaron este miércoles a la tarde una farmacia del Puerto a mano armada y luego la policía detuvo a uno de los sospechosos.

El hecho ocurrió en el comercio ubicado en Edison y Vértiz, cuando los ladrones ingresaron y amenazaron a los presentes con un arma de fuego. En pocos segundos, y de acuerdo a la denuncia realizada por las víctimas, alcanzaron a sustraer solamente un perfume y se dieron a la fuga en un automóvil marca Volkswagen Bora de color gris.

Tras tomar conocimiento por un llamado al 911, los efectivos policiales del Comando de Patrullas concurrieron al negocio y comenzaron la búsqueda de los sospechosos en base a las características físicas descritas por los denunciantes. Según supieron de parte de ellos, el acompañante del rodado estaba armado.

De acuerdo a la información que suministró a la prensa la Jefatura Departamental, en el marco del operativo los uniformados interceptaron el automóvil mencionado por los testigos en Gianelli al 3400, ocupado por un sólo hombre, que quedó detenido como sospechoso. El otro, en tanto, aún no fue identificado.

Por orden del fiscal Fernando Berlingeri, el acusado fue conducido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, después de ser imputado por el “Robo agravado por el uso de arma de fuego”. El vehículo en el que circulaba quedó secuestrado para sus respectivos peritajes, pero no se hallaron en su interior el arma de fuego ni el perfume robado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...